Te presentamos la línea profesional de

Como empresa líder en el sector del descanso, MiProfesional reúne toda nuestra experiencia, especialización y profesionalidad con un objetivo: mejorar tu servicio.

De profesional a profesional.

Nuestra trayectoria nos avala y queremos poner a tu disposición nuestros 40 años de experiencia. Desde nuestros inicios nos especializamos en el sector del descanso, y somos ya 2ª generación de esta empresa familiar, MiColchón.

40 años dedicados al descanso de los malagueños, con más de 400.000 clientes satisfechos

Contamos con una red de Centros del Descanso a lo largo de toda la provincia de Málaga, desde San Pedro de Alcántara, pasando por Fuengirola y Mijas, Benalmádena, Málaga, hasta la Axarquía, con nuestros centros de Vélez y Torre del Mar. Además, contamos con una línea exclusiva dedicada a sillones y sofás de calidad y diseño italiano.
En Málaga tenemos el mayor centro del descanso de Europa, con más de 2.000 m2 dedicados a productos de descanso, con la mayor variedad, desde firmas exclusivas como Hästens, Vispring o Trèca Paris, hasta las más tradicionales como Flex, Tempur o nuestra firma exclusiva Nessen.

Te ofrecemos las mejores marcas europeas en fabricación de camas, colchones, bases, almohadas y todo lo que puedas necesitar para un descanso de calidad y con todas las garantías.

Han sido nuestros clientes los que nos animaron hace ya tiempo a diseñar y fabricar productos especializados, destinados a sectores profesionales que tienen necesidades específicas. Por eso nace nuestra línea MiProfesional, para dotar de productos y servicios a sectores como el hotelero, profesionales del sector turístico con casas rurales o apartamentos vacacionales. Soluciones también para el sector salud, geriátricos, residencias y muchas otras actividades.

Cuenta con nosotros para tu negocio, te garantizamos los mejores precios, el mejor servicio y productos ideados para apoyar la rentabilidad de tu negocio y el confort de tus clientes.

 

¿Quieres sabes más sobre nosotros?

Te dejamos enlaces de nuestras apariciones en medios de comunicación, para que puedas conocer nuestra trayectoria, a nuestro personal, nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa y mucho más! ¡Nos encantaría contar contigo en nuestra gran familia MiColchón!

5 octubre,2020

El Málaga CF cuenta con MiColchón como patrocinador premium

MiColchón es malaguista. Siempre lo ha sido, pero desde este año es parte fundamental de la Entidad al entrar como ‘patrocinador premium’ en el frontal de la camiseta.

Esta casa lleva 40 años cuidando del descanso de los malagueños, una empresa que ha luchado diariamente por hacerse un hueco en nuestros hogares. …

8 octubre,2020

MiColchón, nuevo patrocinador premium del Málaga CF

La firma malagueña MiColchón, especializada en el descanso, se estrena como patrocinador del Málaga CF en el frontal de la camiseta del equipo.

MiColchón se confiesa malaguista y desde este año entra como ‘patrocinador premium’. La empresa lleva 40 años cuidando del descanso de los malagueños …

12 junio,2020

Micolchón abre el mayor centro de descanso en Benalmádena

La empresa malagueña nº1 en descanso abre nuevo centro en Benalmádena y para celebrarlo amplía su promoción en todas sus tiendas hasta el 30 de junio.

8 octubre,2020

Micolchón abre una nueva tienda en Benalmádena

Micolchón, el líder del descanso de la provincia de Málaga, llega a Benalmádena con una gran tienda de 500 metros, con espacio para las mejores marcas en colchones, canapés, almohadas, bases y sofás con su firma de calidad Nessen interiors. …

22 noviembre,2020

MICOLCHON emprende en 2020 su expansión por Andalucía mediante franquicias especializadas en descanso y relax

MICOLCHÓN, que celebrará el próximo año su 45º aniversario, emprende su expansión por Andalucía apoyándose en una robusta red de franquicias. El objetivo es afianzar su liderazgo en el sector del descanso. Su gran centro en El Viso de Málaga es, con sus 2.000m² de exposición, referente europeo…

6 agosto,2020

MiColchón abre su primera tienda en San Pedro de Alcántara

La nueva tienda está en la Avenida Pablo Ruíz Picasso, 68 – Es la novena tienda de la cadena malagueña y dispone de 500 metros cuadrados